lunes, 25 de mayo de 2009

"La presentadora" por fin disponible

Hola amigos de El último mono:

Por fin hemos terminado el cortometraje de "La presentadora". Este es nuestro tercer cortometraje. Está dirigido por Alberto Pascual, producido por María Paz Hernández, protagonizado por Marta Suárez e Iván Moraleda, y en él han colaborado Kira Miró, Javier Coronas y Javier Collado.

A la espera de que comience a moverse por el circuito de festivales vamos a hacer su presentación en Internet. Para ello hemos recurrido a vimeo.

Aquí tenéis el vídeo en resolución estándar para que podáis echarle un ojo:



Si queréis verlo en alta definición no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace y podréis disfrutar de "La presentadora" en todo su esplendor.


Cualquier comentario que queráis hacer sobre el corto será bienvenido.

A través de esta página os mantendremos informados sobre la actualidad del corto y su recorrido y circunstancias a través de los diferentes festivales.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Te doy mi más enhora buena a ti y tu equipo . Se nota el esfuerzo realizado para conseguir, un muy buen trabajo.Te deseo muchos premios, continua en esta línea. Un abrazo. Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafa. Me alegro que te haya gustado. Échale un vistazo al último post. Te llevarás una sorpresa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar