jueves, 25 de junio de 2009

LA PRESENTADORA AUMENTA SU PRESENCIA EN LA WEB

"La presentadora" aumenta su presencia en la web a través de diferentes webs que tratan sobre cortometrajes. una de ellas es Todocortos quien ha hecho un post sobre el mismo para darnos a conocer a su público. También tenemos que agradecer la publicación del cortometraje en el canal de Vodpod de MundoCorto . Por último también tenemos que agradecer la completa reseña que ha hecho CortometrajesOnLine de "La presentadora". De nuevo a todos, muchas gracias.

Por otro lado, la carrera del cortometraje en festivales no está siguiendo la misma trayectoria que en la web. Espero que esta trayectoria se invierta en breve y comiencen a seleccionarnos para participar en ellos.

1 comentario:

  1. Hola Alberto, Mary y equipo:

    Los felicito por el corto, lo vi y me gustó mucho, muy buen guión y una producción y realización bien cuidada, con una justa puesta en escena.

    Sólo hay una cosa que no me terminó de convencer y que cuando en su día me la mostraron aún en fase de postproducción me pareció que estaba bien logrado, pero ahora que lo he vuelto a ver (mejor dicho, a oír) debo rectificar, vos sabés…

    Pero en general está muy bien, muy angustiante, un corto de género afortunadamente muy alejado del manco que toca el piano… enhorabuena y ojalá que esta vez arrastren en todos los festivales donde se presenten!

    ResponderEliminar